lunes, 10 de agosto de 2009

Habemus libro

Estimado público que lee y que visita este blog, está página electrónica, este su rincón de la cultura; en esta oportunidad se me ha encomendado venir a ofrecerles lo que es esta pequeña publicación, este novedoso objeto de sabiduría, este pequeño libro. El mismo se llama Cuentos pajeros vol. I y le trae lo que es la recopilación de una serie de relatos, narrativas, cuentos, que se inscriben dentro del género pajero.

Este ejemplar, publicación, hermoso libro, no está a la venta en librerías, únicamente por el día de hoy se me ha autorizado para que se lo ofrezca a usted especialmente.

Su colección de cuentos, recopilación, hermoso libro, le tiene un valor simbólico de Q30.00, sólo treinta quetzalitos, los que equivalen a unos US$3.64, mucho menos de lo que le cuesta comprar una cerveza o un libro de otros autores menos reconocidos.

Si usté hace su pedido al correo electrónico jobuwa@gmail.com le estaremos enviando lo que es su libro, Cuentos pajeros Vol. I, directamente en la puerta de su casa, sin que eso le signifique recibir cargos extras.

Escriba ya.

EL LIBRO TAMBIÉN LO PUEDEN ADQUIRIR PERSONALMENTE EN:

COPIMAX
8a AVENIDA 20-44 ZONA 1
(Frente al edificio de Finanzas)

8 comentarios:

Tereza dijo...

Felicidadeees!

Johan Bush Walls dijo...

Gracias Tereza.

Salú pue.

Anónimo dijo...

Johan...ojalá no me sala tan poco este mes (económicamente hablando) y pueda comprarle uno, porque en serio me interesa.

Salúd-os!

Johan Bush Walls dijo...

Maga: Ojalá que le abunde el pistío maestra, pero no porque quiera que compre un libro, es más un buen deseo, porque el pistío nunca está de más.

Salú pue.

la-filistea dijo...

Felicidades Johan!
Que vendan muchos, muchos.
Una pregunta: traen tu autografo?

Johan Bush Walls dijo...

Maestra Filis, que milagro que viene por acá, me da mucho gusto. Pues yo espero vender los suficientes, ojalá. No llevan autógrafo maestra, pero en cuanto sea famoso organizaré una firma de libros.

Salú pue.

Nancy dijo...

Ehhh, no había leído este post. Ya te escribiré. FELICITACIONES

Johan Bush Walls dijo...

Nancy: Eeeh, que bueno verte de nuevo por acá, nos has tenido abandonados.

Salú pue.