viernes, 3 de octubre de 2008

Profecías

Hace unos días, el Jonás vino con una gran preocupación, según él tenía una profecía importante y quería compartirla conmigo.

A mi no me gustan esas cosas, pero le dije que orale, que lo escucharía, a ver que onda. Pero no paró ahí, luego me pidió que la subiera al blog, porque era de gran importancia; no le creí, pero de repente a alguien más si le interesa, me dijo, así que me convenció.

Me pasó un papel escrito a máquina, casi sin espacios, les transcribo fielmente lo que decía.

En el ltimo a{o del reinado del arbsto, suceder que una gran bolsa caerá desde los cielos, oscureciendo el panorxxma econmco del mundo y llevndos consigo a todas las bolsas del mundo en un agujero negro.

Esto pasar para que l ltimo dscendiente de Caín pueda sentarse en la silla que le ha pertenecido desde el principio de los tixxmpos. Quitndle el lugar al descendiente de quien ha sido culpado de llevar su marca.

Vi que el cxelo se abrió, y he aqu 7na mujer vestida de rojo, con un anmal sobre la cabeza, que sostena en la diestra una paleta de cocina y en la siniestra un delantal, era llamada para hablar en nombre del ltimo descndxxente. Ella se neg, diciendo: Slo soy una pequea Hcky mm que no sabe hablar bien, entonxxces una voz le dijo "toma de la ceniza del altar y comela"; pero la mjer se neg a cmer, diciendo "que porquera" .

Entonces tuve una visn y he aqu que la mujer decía:
"untaremos la democracia por todo el mundo", y luego agrgaba "digo untar porque soy ama de casa".

Vi entonces que la gente dejaba de comprar cosas cxxaras, y de hacer viajes lxxrgos, y usaba ropa sin mrca y todos llrban y se lamntaban, diciendo: "tengo tres hipotecas", y rasgaban sus tarjetas de crdito y se culpaban los unos a los otros.

Entonces el ltimo angel me mostr el fturo, algo que no puedo contar, y pude ver al descendiente de Can llrar arrepentido y maldxxcir a la mujer por no haber comido de la ceniza del templo, porque entnces no poda hablar.

Supongo que la profecía seguía, pero ha estado lloviendo mucho y el resto de la hoja estaba manchada y llena de lodo, al parecer alguien salpicó encima al Jonás cuando venía para acá.

Me explicó que las profecías le llegaban en una especie de "escritura automática" y que, luego de escritas, no podía recordar nada ni aun leyéndolo. Así que olvidénse de las correcciones.

Le dije que mejor orara tiempo extra, para pedir que le fuera enviada una computadora, porque, por lo visto, eso de escribir a máquina no se le da. Dejá de chingar me dijo, luego aseguró que mi futuro se veía negro, y que nada bueno vendría para la humanidad.

Solo pajas sos, le dije.

7 comentarios:

Esteban Dublín dijo...

¿Cómo no van a ser pajas con esa manera de hablar?

miquelet dijo...

Lo de las faltas debe ser porque tiene los dedos muy gordos y se le traban las teclas.

Salud.

el Kontra dijo...

Acertado el Jonás, me hace recordar las enseñanzas de Sto. Tomás que nos decía que no debemos desear un reemplazo al tirano actual pues Dios nos puede mandar uno peor y tomando en cuenta que McCain en cualquier momento petatea la Palin sería "la lidereza del mundo libre" que nos agarren confesados. Saludos maistro!

Nancy dijo...

Ni quiera dios, dirían porái.

Johan Bush Walls dijo...

Esteban: Es que no el Jonás no habla así, yo pensé que era porque no le atinaba a la escribida a máquina, pero resulta que así le vino la profecía.

Miquelet: Vieras que no, el patojo es delgadito, delgadito, pero de pronto eso también tiene que ver, que los dedos son muy delgados, entonces también se le quedan trabados en las teclas.

Kontra: Ya vio que la mara pensaba que el viejito Rios Mont se iba a petatiar, y resulta que ahí sigue, empiezo a creer que es cierto eso de que la hierba mala nunca muere.

Nancy: La cosa es que entre una y otra opción no hay mucha diferencia, por un lado los que les gustan las armas y por el otro lado el futuro pinta negro.

Salú pue.

Camilo Jiménez dijo...

"Digo 'untar' porque soy ama de casa". Todavía me estoy riendo. A preparar al kit fin del mundo, pues. ¿Qué llevaría? Toca armarlo...

Johan Bush Walls dijo...

Camilo: Ahora todos dicen que Doña Sara es de armas tomar, pero su historial de señales, inequívocas, que es más de armas al hombro.

Buena idea esa de armar un kit del fin del mundo, es algo que todos debemos llevar, para cuando eso suceda.

Salú pue.