viernes, 18 de abril de 2008

Humilde opinión

Este rollo de la blogs es un gran rollo, confieso que uno sucumbe a la tentación de estar contando los avatares de la propia vida, de revelar cosas que a nadie le interesan; ya vieron pues, el otro día les contaba de lo atareado que estaba, que el deadline me comió vivo, que tengo gustitos caros, cosas así, pero eso es una práctica común; todo mundo anda contando de sus viajes, reales o inventados, de sus enfermedades, de sus depresiones, de que no tienen trabajo, de si publican más seguido o no, algunos se adjudican autorías que no les corresponden; claro que hay uno que otro que se salva, que aunque escriba muladas o babosadas le da sentido a lo que hace, que escribe bien pues; en fin este rollo es una gran terapia. Claro que no estoy justificando el hecho de que yo mismo les cuento mis cosas, ni tampoco estoy criticando que los demás lo hagan, cada quien escribe y lee lo que le parezca interesante. Sin embargo, hay días en los cuales uno no puede resistirse a opinar, por supuesto que nunca he tenido pelos en la lengua, a decir verdad nunca he entendido ese dicho, pues en mi vida jamás he visto a alguien que los tenga. Pero mejor no digo más, aquí les dejo este poema, no es del Beto, ni del Adán, juro que yo mismo lo escribí.

Los he leído
que nadie diga que perdí mi tiempo
los he leído a todos
pero regresé vacío
ahora los conozco bien
sé quienes son
tienen la palabra en los labios
son los imitadores sin pudor
imitan y se sienten bien
vayan ustedes
entérense
vayan y hagan espacio para el vacío

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto lo de las muladas.

Es lo que tienen los blogs, la ventaja es que no hay que pagar por leerlos, así como con los libros.

Johan Bush Walls dijo...

José Joaquín: En todo caso, estás en lo correcto. Es bueno verte por acá. Saludos

Anónimo dijo...

Para mi es una catarsis, que ademas de ser terapeutica, me ayuda a mejorar algo que me gusta mucho: escribir. El guatemalteco es pajero por naturaleza, fantaceoso y tambien vanidoso. Asi que estas mini-publicaciones, ligeras y diafanas ayudan a la autoestima. Soy asiduo fan de tus post. Saludos buen poema, sabroso.

Johan Bush Walls dijo...

Cristian: Siempre es bueno verte por aquí, todo lo que sea auténtico es válido, los imitadores ya tienen asegurado su lugar en el reino de los ciegos. Salud por la paja pues.